In your language

Tostadas Francesas Tropicales

Les propongo esta deliciosa receta para un buen inicio del día o como una merienda. De manera personal, siento que el protagonista de esta receta es el relleno de queso-crema que lleva. Crujiente por  fuera y suave por dentro. Acompañado de una rica mermelada, es riquísima. Es diferente  a todas las demás tostada que han probado. Es fácil de hacer.

Ingredientes (para 3 tostadas)

6 rodajas de Pan de molde
6 cdas. de queso crema
1 huevo batido
c/n de corn flake triturado (Yo utilicé azucarado)
1/2 taza de leche de soya (puede ser de vaca)
5 fresas grandes bien lavadas
Mermelada (Yo utilcé de guayaba)
Aceite

Procedimiento
1. Triturar el corn flake, fijarse que no quede tan pulverizado, sino que con algunos pedazos un poco más grandes, para que a la hora de morder se sienta más crujiente. Reservar.
2. Picar las fresas y mezclar con  el queso crema en un recipiente. Reservar.
3. Mezclar el huevo batido con la 1/2 taza de leche de soya (o leche de vaca).
4. Poner al fuego una sartén anti adherente y untarle grasa (Yo utilicé spray)
5.Untar 3 rodajas de pan con la mezcla de queso y fresas. Colocar a cada pan untado su rodaja restante.




6. Remojar en la mezcla de huevo  y leche cada lado, luego empanizar con el corn flake y ponerlo en la sartén. Dorar por ambos lados.





7. Para emplatarlos, yo los partí por mitad, espolvoreé azúcar glass o de confección (si no la tienen espolvoreen azúcar granulada) y a un lado mermelada de guayaba.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Qué alegría me da leer tu comentario!! Gracias!!

Popular Post