In your language

Mum's flower-Cupcakes

Navegando en la web me encontré un libro muy lindo... y hasta que me salí con la mía..lo  compré. Está divino se llama What's New, Cupcake? Es un libro muy lindo lleno de buenas ideas para quienes nos gusta hacer cupcakes. En especial a mí, pues les cuento que con un modelo de este libro me inicié de una manera muy sencilla  en el negocio de los cupckes. Ya que esta semana estuve muy ocupada pues hice los mum´s flower para una despedida de soltera, hicé 55, con todo y cajita decorada. Le encantaron a la futura esposa!


Les muestro su elaboración y resultado final.

Necesitarás:
-cupcakes de vainilla (Yo los hicé de zanahoria, de ese sabor los solicitaron)
-mini- marshmallows (los piden blancos, pero yo hice de todos los colores)
-frosting de vainilla (se compra del que ya viene hecho)
-azúcar de colores (se hace en casa, es muy fácil)
-chispitas de chocolate o  botoncitos m&m

Procedimiento:
1. Cortar los marshmallows en diagonal.

2. Ponerlos sobre un plato con azúcar de color. Hay una parte del marshmallows, que es la interna, que es más pegajosa, es esa parte la que vamos a presionar sobre el azúcar. Está quedará pegada. Tener listos 20-22 aproximadamente, pueden ser menos o más, depende del tamaño del pancito.

3. En mi caso, yo empareje el cupcake porque me quedaron un poco levantados y es mejor trabajarlos chatos, de lo contrario el crisantemo se mira deforme-desordenado.

4. Después untar una capa de frosting, no muy gruesa

Y cuidadosamente por el contorno empezar a poner los marshmallows cortados y azucarados.

 Continuar llenando el círculo interno y así hasta llegar al centro. Colocar una chispa o un m&m al centro. Y así se finaliza. es muy fácil, lo digo yo que soy principiante.



 Ya ubicados en la sala de té...


Espero les haya gustado. Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Que FLORECITAS TAN CUQUIS!!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. preciosas, me han encantado!! besines

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero uno, mándamelo por paquetería porfis!, hehe..

    Qué monos se ven, ójala tuviera el tiempo de hacerlos, besines ;)

    ResponderEliminar

Qué alegría me da leer tu comentario!! Gracias!!

Popular Post